good quote

" In my opinion, the great single need of the moment is that light-hearted superficial religionists be struck down with a vision of God high and lifted up, with His train filling the temple. The holy art of worship seems to have passed away like the Shekinah glory from the tabernacle. As a result, we are left to our own devices and forced to make up the lack of spontaneous worship by ...bringing in countless cheap and tawdry activities to hold the attention of the church people." ~ A.W. Tozer

Wednesday, July 22, 2009

Esta Usted 100% Seguro Que Cuando Muera Ira al Cielo?

La Biblia es PALABRA DE DIOS.

DIOS DICE que todos tenemos una cita con la muerte.
"Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio," ~ Hebreos 9:27
No hay nada que tu puedes hacer que sea mas importante que el prepararse para encontrarse con Dios.
Puede una persona estar 100% serguro que el o ella ira al cielo?

DIOS DICE que puedes saberlo!
"Esta cosas os he escrito a vosotros que creeis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepais que teneis vida eterna..." ~ 1 Juan 5:13
Mucha gente creen que siendo una buena persona les llevara al cielo.

DIOS DICE que no hay ni uno que es bueno.
"Como esta escrito: No hay justo, ni aun uno;"
"... No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno." "por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios," ~ Romanos 3:10, 12b, 23

DIOS DICE que hay un castigo que se ha de pagar por nuestro pecado.
"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna..." ~ Romanos 6:23a

Jesucristo murio por nosotros para que nosotros no tuvieramos que ir al infierno!
"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna." ~ Juan 3:16
"Mas Dios Muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murio por nosotros." ~ Romanos 5:8
Jesus derramo su sangre preciosa para limpiarnos da nuestro pecado.
"en quien tenemos redencion por su sangre, el perdon de pecados." ~Colosenses 1:14
3 dias despues que enterraron su cuerpo en una tumba, Jesus se levanto de los muertos.

DIOS DICE que tenemos que creer esto, no solamente con nuestra mente, sino con todo nuestro corazon.
"que si confesares con tu boca que Jesus es el Senor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo." ~ Romanos 10:9

DIOS DICE que hay que arrepentirse.
"Os digo: No; antes si no os arrepentis, todos perecereis igualmente." ~ Lucas 13:3
Esto significa estar triste por tu pecado, y tener el deseo de dehar u pecado por Jesucristo, y recibirle como su Senor y Salvador.
"Porque la tristeza que es segun Dios produce arrepentimiento para salvacion..." ~ 2 Corintios 7:10
"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" ~ Juan 1:12

DIOS DICE que cualquier persona puede ser salvo.
"porque todo aquel que invocare el nombre del Senor, sera salvo." ~Romanos 10:13
Si usted cree en este evangelio de Jesucristo con todo su corazon, entonces con fe, simple como la del nino, recibelo por medio de invocar su nombre. Por favor, hazlo ahora, antes que sea muy tarde!
"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el Hijo no vera la vida, sino que la ira de Diosesta sobre el." ~ Juan 3:36
"Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." ~ Apocalipsis 20:15

No comments:

Post a Comment